Burbuja de sueños.

Yo sueño con cosas imposibles porque veo que cosas imposibles pasan todos los días.

sábado, 31 de julio de 2010

Proyección al universo.











Alrededor de mi, alrededor de mi se me ocurren puras cosas bellas.

Alrededor de mi se me ocurre gente con criterio, no simples borregos.

Gente que no le de miedo mirar hacia adentro,

Porque saben que encontraran su complemento.

Gente que se atreva a cambiar si no se siente especial.

Gente de carne y hueso y no de cristal.

Personas diferentes,

Personas locas, personas locas por vivir, por sentir, por soñar, por crear.

Personas intensas, que vuelen alto muy alto pero que también sepan aterrizar.

Personas que contagien abrazos, que regalen sonrisas, que dediquen tiempos.

Personas que lo entreguen todo, hasta el corazón de por medio si es necesario.

Personas capaces de tocarse el corazón, personas llenas de amor.

Personas que quieran cooperar y este mundo mejorar.

No quiero gente que mire por arriba del hombro, si no lo contrario

Que sepa mirar por debajo de la ceja.

Donde lo importante no sea la razón si no la comprensión.

Personas que se sorprendan de su alrededor, y no simples robots.

Gente empapada de vida, llena de colores, sabores, olores, sensaciones.

Gente que baile, que cante, que se comunique, que se exprese.

Gente sin rencores ni amarguras,

Gente deseadora del bien a todas horas.

Alguien que se ría con sonrisa completa

Alguien que no le dé pena mostrar su silueta.

Si, alrededor de mi se me ocurren muchas cosas bellas.

A mí alrededor te me ocurres tú,

Tú que ya estás aquí y compartes cosas contigo,

Pero también tú, tú persona maravillosa

Que algún día en mi destino tropezaras.

A mi lado te me ocurres tú como mi mejor accesorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario